Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Twitter
RSS
Facebook

5 Consejos para Mejorar tu Vida Sexual

Esta Información Puede Servirle a Otra Persona, COMPÁRTELA!!

Descubre estos 5 consejos simples para Mejorar tu Vida Sexual

Mejorar tu vida sexualEl sexo y la intimidad en la pareja es algo que normalmente no se toma mucho en cuenta, al menos hasta que surgen los problemas.

Es como si diéramos por sentado que todo debe salir bien y que no hay nada que necesitemos hacer para mejorar nuestra relación de pareja.

Lo cierto que es hay mucho que podemos y DEBEMOS hacer para que aquello que comenzó con esa típica sensación de cosquilleo en nuestro estómago, no se transforme con el tiempo en un dolor de cabeza para ambos.

Si bien este sitio se especializa en problemas de eyaculación precoz, y en como durar más en la cama, este es un tema que no se puede pasar por alto, y está muy relacionado con la problemática que trata este sitio.

Por eso es que quisiera dedicar algunas líneas para darte consejos que te ayudarán a mejorar tu vida sexual y tu relación de pareja.

Notarás que no solo necesitas a prender a controlar tu eyaculación o durar más en la cama, también debes aprender a mejorar tu vida sexual en general, para que tu vida en pareja sea lo bueno que siempre soñaste.

- No todo contacto íntimo debe terminar si o si en el acto sexual.

Muy a menudo escucho a parejas decir que evitan todo contacto físico o de afecto cuando están cansados para el sexo, ya que no quieren correr el riesgo de fallarle a su pareja, por eso prefieren evitar cualquier tipo de cercanía que pueda derivar en sexo.

Lo cierto es que no es obligatorio que todo encuentro termine en un acto sexual completo, de lo contrario, todo se vuelve muy rutinario y como una obligación, ambos deben aprender a manejar esta situación y no sentirse decepcionados.

Por el contrario, esta es una buena manera para conocerse más, saber que le gusta a cada uno, esto le da color a la relación de pareja.

- Evitar por todos los medios la rutina.

La rutina es la peor enfermedad que existe en la relación de pareja, y si quieres mejorar tu vida sexual debes evitarla.

Conozco una enorme cantidad de parejas que comenzaron su relación como un camino de rosas, y hoy, de esas rosas solo quedan las espinas.

Muchos me consultan, y a la conclusión que llego casi en un 100% es que la rutina destruyó su relación.

Trata de ponerle frescura y espontaneidad a la relación, prueben cosas nuevas, distintas, háganlo en distintas situaciones y lugares.

- Compartan sus gustos y deseos.

Para tener una mejor vida sexual debes conocer a tu pareja y ella debe conocerte a ti.

Discutan que cosas les gustaría probar, sus fantasías, hablen de lo que no les gusta, no fuercen a su pareja a hacer algo que no les gusta, ambos deben disfrutar.

Haz que tu pareja sepa que es lo que te gusta, y procura escucharla para saber que es lo que a ella le guste y lo que no,

Tal vez puedan sentir algo de vergüenza al principio, pero conforme ambos se vayan liberando, verán lo útil que resulta esto.

Tal vez acostumbres a hacer algo durante el sexo que ella odia y tu crees que le encanta, con un poco de comunicación esto puede resolverse fácilmente.

- Túrnense para iniciar el sexo.

Si quien tiene la iniciativa de iniciar el sexo es siempre la misma persona, se producen 2 efectos negativos:

El primer efecto negativo es el riesgo de caer en el pozo de la rutina, el segundo es que esa persona puede sentirse no deseada por su pareja, lastimando su autoestima.

Una forma de demostrar que nos atrae nuestra pareja es justamente tomando la iniciativa, lo lógico e ideal es que esto se produzca de forma espontánea por supuesto, que no se vea como “hoy es mi turno…” NO, así no funciona.

Debe salir de forma natural, y hay maneras de seducir sutilmente a tu pareja para que sea ella quién tome la iniciativa.

Ofrécele compartir un baño, darle un masaje, leerle algo erótico, poner música romántica, dejarle una rosa sobre la cama.

Te aseguro que de esta manera crearás una atmósfera romántica y sutilmente la inducirás a tomar la iniciativa.

- Procura cuidar tu salud física y emocional.

Una forma importante de mejorar tu vida sexual, es manteniendo una buena salud.

La libido suele verse afectada por distintas situaciones externas, como el estrés, el cansancio por no dormir bien, la toma de medicamentos, o incluso afecciones como el exceso de peso o la diabetes.

Es importante que consultes con un especialista si notas una disminución significativa del deseo sexual, muchas veces esto puede ser síntoma de algún afección.

Cuídate físicamente, come sano, descansa lo suficiente, haz ejercicio, evita o al menos reduce los malos hábitos que te mantienen sedentario y poco activo.

Cuídate mentalmente, mantente actualizado con los temas de actualidad, procura leer un buen libro, conversa con tu pareja de diversos temas que a ambos les guste y les permita proyectar ideas y mantener una conversación viva e interesante. Se positivo.

También ten en cuenta que la buena higiene es muy importante para mantenerte atractivo hacia tu pareja, haz un esfuerzo por lucir bien, ponerte ropa limpia y de moda, perfúmate.

Muchos hombres creen erróneamente que una vez que hemos “cazado” a nuestra pareja, esto ya no es necesario.

QUE GRAN ERROR!!!

Nunca pienses eso, la relación de pareja es algo que se debe alimentar cada día y no solo con sexo, el sexo es solo un condimento más, por supuesto, UN CONDIMENTO MUY IMPORTANTE, pero en definitiva hay muchos otros aspectos que jamás debes descuidar para mantener una vida sexual plena.

Como te comentaba originalmente, este es un sitio especializado en eyaculación precoz y en aprender a durar más en la cama, pero puedo asegurarte que lo que acabo de compartir contigo es FUNDAMENTAL.

Puedes aprender a durar lo que quieras en la cama, puedes resolver por completo tu eyaculación precoz, pero si no sabes mantener la llama en tu pareja, tarde o temprano te quedarás solo.

No descuides estos éstos consejos, aprende a controlar la eyaculación, aprende a durar más haciendo el amor, pero también aprende a mantener el fuego en tu pareja.

 

Sobre el Autor:

Soy Alejo Castro, por años sufrí de Eyaculación Precoz, este mal me destruyó, destruyó mi vida sexual, mi vida en pareja, mi autoestima, dediqué mucho tiempo a buscar una solución para este gran problema que sufre más del 40% de los hombres. Afortunadamente encontré el método que me libró por completo de la Eyaculación Precoz, hoy disfruto de una vida sexual plena, puedo durar todo el tiempo que yo quiera en la cama y se que mi mujer queda muy satisfecha conmigo.

Te invito a conocer mi Testimonio y el Método que eliminó mi Eyaculación Precoz para siempre!

Domina tu Orgasmo - mejorar tu vida sexual

mejorar tu vida sexual

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (38 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +33 (from 35 votes)
5 Consejos para Mejorar tu Vida Sexual, 4.7 out of 5 based on 38 ratings

3 Responses to “5 Consejos para Mejorar tu Vida Sexual”

  1. Erick says:

    Es bueno saber que existen más personas dispuestas a compartir información sobre la eyaculación precoz que es uno de los mayores temores de nosotros los hombres. Me parecen acertados tus consejos, y eso de evitar la rutina es muy efectivo, una relación necesita cosas nuevas!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Alejo Castro says:

      Así es Erik,la rutina mata literalmente a la relación de pareja.

      Es imposible que una pareja dure mucho tiempo cuando se hunde en la rutina, incluso es posible que no haya separación, a veces simplemente se toleran, pero de que sirve una relación así, ninguno de los 2 llegan a ser plenamente felices.

      Como evitar esto? Justamente evitando la rutina, reinventando la relación, descubriendo nuevas sensaciones.

      Saludos y gracias por tu comentario
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  2. problemas de ereccion says:

    Hola ! He estado siguiendo la lectura de su blog para algún tiempo ahora y finalmente
    tuvo la valentía coraje para seguir adelante y darle un grito de
    Lubbock Texas ! Sólo quería decirte decir gran trabajo !

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

EyaculacionPrecozLaCura.net | Como Evitar la Eyaculación Precoz | DECLARACION DE ESTATUS COMO AFILIADO: Ud debera asumir que el propietario de este sitio web es un afiliado de proveedores de productos y servicios mencionados en este sitio web y puede ser compensado por dicho proveedor. Para leer mas haga clic a continuación: Términos y Condiciones