Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Twitter
RSS
Facebook

Como Durar Mas en el Coito, 5 Consejos Simples que te Ayudarán a Lograrlo!

Esta Información Puede Servirle a Otra Persona, COMPÁRTELA!!

Como durar mas en el coito, 5 Consejos Simples

Como Durar Mas en el CoitoSi quieres y necesitas saber como durar mas en el coito, no estás muy lejos de conocer cómo lo puedes lograr.

Hay varias formas de conseguirlo, entre ellas puedo enumerarte rápidamente, hacer deporte, comer alimentos que ayuden a tu organismo a mantener el nivel sexual, y hacer ejercicios antes del acto sexual.

Otros métodos que responderán tu pregunta ¿como durar mas en el coito? suelen relacionarse con medicamentos clínicos, medicamentos naturales y formulas caseras con alimentos. Pero en esta oportunidad prefiero darte consejos naturales, estoy en contra del uso de medicamentos, y muy a favor de lo natural.

¿Como durar mas en el coito? 5 Consejos que debes seguir.

A continuación te dejo unas técnicas sencillas que te ayudarán a durar más tiempo en el momento del coito.

1. No seas ansioso.

Si te precipitas demasiado, puedes tener problemas de eyaculación precoz (entre otros muchos problemas), por eso es mejor que siempre intentes tomarte las cosas con calma y que fluyan a su curso normal.

Durante el acto sexual, procura controlar tu ansiedad, no vayas directo a la penetración, como un toro embravecido, puedes empezar con un precalentamiento previo, incluyendo caricias, besos, jugueteos sexuales, evitando contacto inmediato con las partes íntimas, esto te permitirá ganar tiempo.

Además a ella les encanta!!

2. Toma aire, cuenta hasta 10:

Es recomendable que hagas inhalaciones profundas que te permitan pensar y relajarte.

Inhala profundamente y exhala por tu boca de manera pausada.

Está demostrado que este es un excelente ejercicio de relajación, que reduce el matabolismo y el ritmo cardíaco.

Prúebalo y verás que puede retrasar la eyaculación con esta simple técnica, además es muy sencilla y puedes fácil,ente combinarla con otras técnicas.

Indudablemente siquieres saber como durar mas en el coito tienes que aprender a manejar esta técnica.

3. No seas egoísta, no te fijes tanto en tu propio placer.

Si te enfocas en tu propio placer, estás en un grave error, te estás olvidando de tu pareja.

Ten en cuenta que el sexo es algo que se practica de a dos, y SIEMPRE debes centrarte en satisfacer a tu mujer, debes estar pendiente de complacer sus deseos, que pueden ir de lo más sencillo a lo más fuerte.

Tu quieres saber como durar mas en el coito, eso está muy bien, pero en realidad la cuestión de fondo es que TU y TU CHICA queden satisfechos!

¿Es así o no?

De que sirve que dures 1 hora en el coito si ella no queda satisfecha…

Tener sexo solo para cansarse no tiene sentido, piénsalo!

Si tu procuras satisfacerla primero, haciendo un buen juego previo, ocupándote de ella, de hacer lo que la vuelve loca, lograrás tu objetivo principal:

SIEMPRE LA DEJARÁS SATISFECHA, y para ella serás UN GRAN AMANTE!

¿Que piensas? ¿No te gustaría ser reconocido por tu pareja como un EXCELENTE amante?

Obvio que si! Pués, OCÚPATE DE ELLA!!

4. Prueba auto complacerte antes del sexo.

Es un hecho comprobado que la segunda eyaculación se produce con MUCHA más dificultad que la primera.

Si buen todos queremos guardar todas nuestras energías para el acto sexual, si tienes problemas en controlar la duración del coito porque eyaculas antes de lo que quieres, es recomendable tener en cuenta lo que describí en el párrafo anterior:
La segunda eyaculación se produce con muchas más dificultad que la primera, y esto es un hecho comprobado científicamente!

Por eso, no está mal masturbarse de 30 minutos a 1 hora antes de tener sexo, llegarás más relajado y te será mucho más fácil controlar tu eyaculación.

5. Habla con tu pareja, pídele que te ayude.

Esto tal vez suene extraño, más para nosotros los latinos que tal vez tenemos una cultura un tanto machista.

Mira, deja el machismo y la vergüenza de lado, el sexo se practica de a dos, y ambos debes ayudar a que la relación sea lo más placentera posible.

Si tienes dificultas para controlar tu orgasmo y notas que no puedes y no sabes como durar mas en el coito, es muy bueno hablarlo con ella y hacerla partícipe del problema.

Si no lo hablas ella podría pensar que eyaculas rápido porque eres egoísta y no la amas, cuando en realidad tienes un problema y ella podría ayudarte a resolverlo.

Siempre es recomendable el diálogo, más aún cuando se tiene un problema que afecta en definitiva a ambos.

Querías saber como durar mas en el coito! Como puedes ver, no es tan complicado, estas 5 técnicas son bien fáciles de implementar y funcionan muy bien! Y si las aplicas en conjunto funcionan mejor.

Ten en cuenta que nadie nace sabiendo y todos podemos aprender nuevas cosas y perfeccionar lo que hacemos, con el sexo sucede lo mismo, cada día podemos aprender cosas nuevas y ser mejores amantes.

Si eres de los que no se conforman con solamente aprender como durar mas en el coito, sino que eres de los que siempre quieren superarse, y deseas aprender a ser un experto amante, seguro te interesará la siguiente información: HAZ CLIC AQUÍ!.

 

Sobre el Autor:

Soy Alejo Castro, por años sufrí de Eyaculación Precoz, este mal me destruyó, destruyó mi vida sexual, mi vida en pareja, mi autoestima, dediqué mucho tiempo a buscar una solución para este gran problema que sufre más del 40% de los hombres. Afortunadamente encontré el método que me libró por completo de la Eyaculación Precoz, hoy disfruto de una vida sexual plena, puedo durar todo el tiempo que yo quiera en la cama y se que mi mujer queda muy satisfecha conmigo.

Te invito a conocer mi Testimonio y el Método que eliminó mi Eyaculación Precoz para siempre!

Domina tu Orgasmo - como durar mas en el coito

como durar mas en el coito

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (31 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +28 (from 28 votes)
Como Durar Mas en el Coito, 5 Consejos Simples que te Ayudarán a Lograrlo!, 4.7 out of 5 based on 31 ratings

Leave a Reply

EyaculacionPrecozLaCura.net | Como Evitar la Eyaculación Precoz | DECLARACION DE ESTATUS COMO AFILIADO: Ud debera asumir que el propietario de este sitio web es un afiliado de proveedores de productos y servicios mencionados en este sitio web y puede ser compensado por dicho proveedor. Para leer mas haga clic a continuación: Términos y Condiciones