Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Twitter
RSS
Facebook

Como Durar mas Haciendo el Amor, Descubre los Secretos Para Hacer el Amor Toda la Noche

Esta Información Puede Servirle a Otra Persona, COMPÁRTELA!!

Como Durar mas Haciendo el Amor, Descubre los Secretos Para Hacer el Amor Toda la Noche

Como Durar mas Haciendo el Amor¿Te gustaría ser capaz de durar toda la noche haciendo el amor? ¿Te gustaría que todas las mujeres queden locas por ti, deseando pasar otra noche contigo? Para esto necesitas saber como durar mas haciendo el amor.

Mira, si solo duras 5 o 10 minutos haciendo el amor, difícilmente lograrás satisfacer a tu chica, tal vez lo logres algunas veces, pero la mayoría de las veces no lo legrarás.

Lo cierto es que si aprendes a controlar tu eyaculación, lograrás durar el tiempo que tu quieras en la cama, y sin dudas, la dejarás loca de placer.

Si quieres saber como durar mas haciendo el amor, a continuación te daré unos simples consejos que te ayudarán mucho y podrás aplicar ya mismo.

 

Los dedos son una gran ayuda, no prescindas de ellos!

Muchos hombres cometen el MUY grave error de olvidarse de la estimulación erótica, de los juegos previos.

Quieren ir a la penetración cuanto antes, olvidando que las mujeres tienen sus tiempos, ellas necesitan estimulación previa.

Si vas directo a la penetración, seguro eyacularás mucho antes que ella llegue al orgasmo.

¿Resultado?

Ella quedará insatisfecha y enojada contigo, y con justa razón, el sexo es un juego de dos y tu debes pensar en ella, en su satisfacción.

Trabaja mucho su zona genital con tus dedos, hazla excitar, hazla ver las estrellas, acaricia su clítoris, penetra su vagina con tus dedos.

De esta forma cuando llegue el momento de la penetración, ella estará s´per excitada, y llegará al orgasmo rápidamente.

¿Resultado?

Ella quedará satisfecha y feliz contigo ¿Notas la diferencia?

Por eso, nunca te olvides de tus dedos!!

Tampoco te olvides de los besos y las caricias

Esto es un buen complemento al punto anterior.

Luego, o mejor dicho, durante “el trabajo de tus dedos” en su zona vaginal, es una muy buena idea dedicarte a sus pezones y sus pechos, con besos y caricias.

Con estos lograrás que su excitación sea aún mayor, y por consiguiente que llegue al orgasmo más fácilmente y por supuesto que disfrute más del encuentro sexual.

Las mujeres tienen varias partes sensibles en las que deberías trabajar durante el acto sexual para excitarla entes de la penetración:

-Los 2 primeros centímetros de la vagina
-Debajo de los muslos
-Sus pechos (en especial los pezones)
-El cuello
-Su cadera

Besar y acariciar con suavidad estas zonas es fundamental para excitarlas y que lleguen al orgasmo sin mucho trabajo de nuestra parte luego de la penetración.

Aprende a controlar tu respiración

¿Sabías que la respiración superficial afecta el rendimiento sexual?

Esto es algo que pocos saben y es un error que muchos cometen, la respiración corta y rápida favorece la eyaculación temprana.

Debes aprender a controlar tu respiración, hacer aspiraciones profundas y pausadas, esto retrasará tu eyaculación y te permitirás durar más en la cama.

Estas son unas simples pero efectivas técnicas, y te aconsejo que las pongas en práctica ya mismo y en combinación, ya que así funcionan mejor.

Pero si quieres saber como durar mas haciendo el amor y transformarte en un amante único, te aconsejo que conozcas TODAS las técnicas que yo mismo apliqué para curar mi eyaculación precoz haciendo CLIC AQUÍ!

 

Sobre el Autor:

Soy Alejo Castro, por años sufrí de Eyaculación Precoz, este mal me destruyó, destruyó mi vida sexual, mi vida en pareja, mi autoestima, dediqué mucho tiempo a buscar una solución para este gran problema que sufre más del 40% de los hombres. Afortunadamente encontré el método que me libró por completo de la Eyaculación Precoz, hoy disfruto de una vida sexual plena, puedo durar todo el tiempo que yo quiera en la cama y se que mi mujer queda muy satisfecha conmigo.

Te invito a conocer mi Testimonio y el Método que eliminó mi Eyaculación Precoz para siempre!

Domina tu Orgasmo - como durar mas haciendo el amor

como durar mas haciendo el amor

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (90 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +38 (from 60 votes)
Como Durar mas Haciendo el Amor, Descubre los Secretos Para Hacer el Amor Toda la Noche, 4.0 out of 5 based on 90 ratings

5 Responses to “Como Durar mas Haciendo el Amor, Descubre los Secretos Para Hacer el Amor Toda la Noche”

  1. COMO Hcer el amor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.5/5 (12 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 6 votes)
  2. Roberto says:

    Necesito saber cómo mantener una erección duradera, consistente.. que esté firme para prolongar la relación sexual. Pierdo rigidez en poco tiempo.-

    Muchas gracias.-

    Saludos

    Roberto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • Alejo Castro says:

      Hola Roberto,

      Te aconsejaría que visites a un urólogo, no soy especialista en temas de disfunción eréctil, si puedo aconsejarte sobre eyaculación precoz, pero sobre este tema es mejor que visites a un especialista.

      Te mando un gran saludo y que puedas resolver tu problema
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  3. Felix Gove says:

    Que puedo hacer para no venirme tan pronto no hay remedio naturalez lo mas q tardo son cincio minutos acaricio a mi esposa la veso y todo pero ella no se exita facilmente juego con ella

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Alejo Castro says:

      Hola Felix,

      Céntrate más en el juego previo, prepara el clima, un clima romántico, ellas son muy sensoriales, luego acaríciala suavemente, trabaja mucho sus pechos y su zona genital, si la excitas bien, con los 5 minutos que dices que duras, deberías poder hacer que ella llegue a su orgasmo.

      Te aconsejo que leas los artículos de mi sitio, encontrarás muchos consejos que podrás aplicar ya mismo, te ayudarán mucho.

      Saludos
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: -1 (from 1 vote)

Leave a Reply

EyaculacionPrecozLaCura.net | Como Evitar la Eyaculación Precoz | DECLARACION DE ESTATUS COMO AFILIADO: Ud debera asumir que el propietario de este sitio web es un afiliado de proveedores de productos y servicios mencionados en este sitio web y puede ser compensado por dicho proveedor. Para leer mas haga clic a continuación: Términos y Condiciones