Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Twitter
RSS
Facebook

Como Durar mas Haciendo el Amor y Hacerlo Toda la Noche

Esta Información Puede Servirle a Otra Persona, COMPÁRTELA!!

Como Durar mas Haciendo el Amor, Como Durar toda la Noche

Como Durar Mas Haciendo el Amor¿Que hombre no desea durar mas haciendo el amor? ¿Cuántos hombres se han preguntado alguna vez, Como Durar Mas Haciendo el Amor?

Yo creo que la mayoría!

En realidad todos queremos y deseamos ser excelentes amantes, que las mujeres mueran por tener sexo con nosotros, que queden satisfechas y deseando por otra noche de amor con nosotros

Si tu quieres saber como durar mas haciendo el amor, te compartiré algunos consejos que te ayudarán.

Posición Sexual: La Mujer Arriba.

Es muy sencillo, su nombre lo indica, ella arriba, tu te recuestas sobre tu espalda y ella se posiciona arriba tuyo como si te estuviera montando.

Esta posición trae grandes beneficios, ya que disminuye la sensibilidad del pene prolongando el acto sexual, por otro lado esta posición es muy excitante para ellas, ya que produce una presión adicional sobre su clítoris, provocándole mucha excitación y en muchos casos múltiples orgasmos.

Priorízala, Primero Ella.

Si tienes problemas para hacer llegar a tu chica al orgasmo durante la penetración, cosa que es bastante común, debes ser inteligente!!

Excítala mucho antes de la penetración, a ellas les encantan los juegos sexuales, y la mayoría de las mujeres pueden llegar al orgasmo simplemente con la excitación del clítoris.

Si haces un buen juego previo, si excitas bien su clítoris, llegarás a la penetración con tu chica a punto, unos pocos empujes y llegará al orgasmo, incluso podrá tener varios orgasmos.

Te aseguro que te lo agradecerá y tú serás su héroe!

Por eso concéntrate en ella primero, una vez que llegue al orgasmo, todo lo que resta es puro disfrute tuyo

Ejercicios Sexuales.

Existen varios ejercicios sexuales para fortalecer los músculos que intervienen durante el acto sexual, uno muy conocido es el ejercicio de Kegel, que sirve para fortalecer y tonificar el músculo PC (pubo-coxígeo).

Esto te permitirá tener el control de la eyaculación, cuando tu eres quién controla la eyaculación, puedes durar más haciendo el amor.

Si no sabes dónde está el músculo PC, es muy sencillo de localizarlo, es el músculo que se contrae cuando retienes la orina, el ejercicio es muy simple, contrae este músculo por unos 10 o 15 segundos, y luego relájalo, haz esto por unos 15 o 20 minutos por día y lo fortalecerás.

 

Como siempre digo, estas son simples técnicas pero muy efectivas, PERO esto es solo una parte, existen muchos más ejercicios y técnicas, y funcionan mejor cuando de aplican en conjunto.

Lo se por experiencia, yo fui eyaculador precoz y te imaginarás que por mucho tiempo me pregunté como durar mas haciendo el amor, yo que apenas durada 1 o 2 minutos en el mejor de los casos.
Hoy estoy libre de la eyaculación precoz y duro lo que yo quiero haciendo el amor, si quieres saber como lo logré te invito a hacer CLIC AQUI

 

Sobre el Autor:

Soy Alejo Castro, por años sufrí de Eyaculación Precoz, este mal me destruyó, destruyó mi vida sexual, mi vida en pareja, mi autoestima, dediqué mucho tiempo a buscar una solución para este gran problema que sufre más del 40% de los hombres. Afortunadamente encontré el método que me libró por completo de la Eyaculación Precoz, hoy disfruto de una vida sexual plena, puedo durar todo el tiempo que yo quiera en la cama y se que mi mujer queda muy satisfecha conmigo.

Te invito a conocer mi Testimonio y el Método que eliminó mi Eyaculación Precoz para siempre!

Domina tu Orgasmo - como durar mas haciendo el amor

como durar mas haciendo el amor

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (45 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +25 (from 35 votes)
Como Durar mas Haciendo el Amor y Hacerlo Toda la Noche, 4.4 out of 5 based on 45 ratings

6 Responses to “Como Durar mas Haciendo el Amor y Hacerlo Toda la Noche”

  1. charly says:

    juega con su clitorisy eso es todo se vuelven loquitas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 2.6/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -3 (from 3 votes)
    • Alejo Castro says:

      Hola Charly,

      Si, por supuesto que a ellas les encantan que excitemos su clítoris, es su zona erógena por excelencia, pero ten en cuenta que a ellas también les encanta el juego previo, que las tratemos con dulzura y las hagamos sentir deseadas.

      Es necesario que pensemos en ellas, muchos hombres son egoístas y solo piensan en el propio placer, cuando dejamos el egoísmo de lado y aprendemos que el sexo es un juego de a 2, en ese momento mejoramos nuestra calidad como amantes.

      De todas formas siempre es bueno aprender técnicas para durar más en la cama, si nuestra calidad de sexo es buena, pero a eso le sumamos la capacidad de poder hacer durar la relación sexual el tiempo que sea necesario, alcanzaremos un nivel superior, nuestra mujer siempre quedará satisfecha.

      Saludos
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 5 votes)
  2. pepin says:

    ola soy pepe y no se como aguantar mas en la cama estoy apenado kuando lo asemos algien podia decirme como asen para durar en la cama

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
    • Alejo Castro says:

      Hola Pepe,

      Pues pon en práctica los consejos que encontrarás en mi sitio, TE ASEGURO QUE FUNCIONAN, lo que si debo aclararte, es que no hay fórmulas mágicas, no hay soluciones de la noche a la mañana.

      Lo importante es que comiences a aplicar los consejos.

      Saludos
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 4.1/5 (8 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  3. jprex says:

    hola soy jprex u he notado que cuando estoy con mi novia y ella se hace encima yo duro hasta unos 20 minutos, pero a ella le gusta mas que yo este encima y así no duro mas de 1 o 2 minutos y no me puedo aguantar ya que de esa forma ella se moja mucho y hace que yo termine muy excitado y concluya todo en un par de minutos y ella queda iniciada y yo muerto…que hago

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 2 votes)
    • Alejo Castro says:

      Hola Jprex,

      Mira, es muy normal que ciertas posiciones nos favorezcan para durar más y otras no, por eso en alguno de mis artículos recomiendo probar distintas posicione para encontrar la ideal, incluso recomiendo ir variando de posiciones durante el acto sexual, es una buena forma de bajar la excitación si es necesario.

      Lo que puedes hacer es lo siguiente, comienza en la posición en la que tu duras más, es decir con ella arriba, trata de que ella llegue a un punto alto de excitación, en ese momento pueden cambiar de posición en la que tu duras menos, incluso puedes continuar excitándola con sexo oral antes de la penetración, así tu bajas tu excitación y aumentas la de ella, luego cuando la penetres, con 1 o 2 minutos, tal vez menos, ella tenga su orgasmo.

      Por supuesto, es muy importante conocerse, cuanto más la conozcas más fácil te será saber en que momento cambiar. Practica bastante…

      Saludos
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

EyaculacionPrecozLaCura.net | Como Evitar la Eyaculación Precoz | DECLARACION DE ESTATUS COMO AFILIADO: Ud debera asumir que el propietario de este sitio web es un afiliado de proveedores de productos y servicios mencionados en este sitio web y puede ser compensado por dicho proveedor. Para leer mas haga clic a continuación: Términos y Condiciones