Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Twitter
YouTube
RSS
Facebook

Como Hacer Gozar a una Mujer en la Cama

Esta Información Puede Servirle a Otra Persona, COMPÁRTELA!!

¿Como hacer gozar a una mujer en la cama? ¿Que es lo que a ellas les gusta?

Como Hacer Gozar a una Mujer en la Cama¿Cuál es la forma más simple de seducir y hacer gozar a una mujer al hacer el amor?

¿Qué prefieren ellas a la hora del sexo? ¿Qué cosas son las que las excitan más?

¿Es necesario tener largar horas de sexo haciendo posiciones extrañas, o es suficiente con las posiciones tradicionales y algo de ternura y sensualidad?

Bueno, para responder rápidamente todos estos interrogantes, lo primero que hay que saber es que la rutina es el peor enemigo en una relación de pareja.

Por citar un ejemplo, si a tu chica le gusta más bien el sexo fuerte, puedo asegurarte que si siempre lo practican de la misma forma, al principio quedará satisfecha, pero con el tiempo se transformará en rutina, o para ti o para ella.

Lo ideal es ir variando y probando cosas nuevas. Distintas maneras de hacer el amor, es la única forma de evitar caer en la rutina y el aburrimiento y es una opción necesaria si estás buscando como hacer gozar a una mujer en el sexo.

Si quieres saber como hacer gozar a tu chica en la cama, a continuación te dejaré algunos consejos que sin dudas te ayudarán.

¿Qué es mejor, sexo “acrobático” y posiciones exóticas o sexo simple con posiciones tradicionales?

La respuesta creo que quedó aclarada en mis líneas anteriores…

Un poco de cada cosa, en general las mujeres prefieren nuestra “sinceridad sexual”, es decir, que nos expresemos en la cama como realmente somos y lo sentimos.

Ellas no necesitan tanta sofisticación, sino más bien que le demostremos cuanto las amamos, cuanto nos excitan, cuan bien la pasamos con ellas.

Aún así, es bueno y necesario romper la rutina y practicar otras formas de hacer el amor, así que aprende a intercalar momentos románticos y eróticos en la cama, con momentos de sexo un poco más fuerte, experimientando nuevas posiciones y aventuras eróticas.

Ellas son muy sensoriales y expresivas, aprende a escucharlas y entenderlas.

Las mujeres suelen expresar lo que quieren y sienten en la cama, muchas veces nosotros los hombres no sabemos darnos cuenta, y esto nos quita efectividad a la hora de hacer gozar a una mujer en la cama.

Trata de no ser tan egoísta en la cama buscando tu propio placer, intenta observar a tu chica y descubrir esas cosas que la excitan más, trata de darte cuenta cuando quiere más y cuando estás haciendo algo que no está disfrutando.

Verás que no es tan difícil, que puedes llegar a entenderla y satisfacerla naturalmente, solo requiere un poco de tu atención.

Ellas aún creen en el príncipe azul…

Así es, ellas son por lo general, son muy románticas, y suelen idealizar a su hombre, ellas siempre buscan su príncipe azul.

Trata de darle lo que ella está buscando.

Un poco de romanticismo, unas velas, un ramo de rosas en la almohada, música romántica, una buena cena previa, etc.

Te aseguro que esto las predispone de maravillas, esta es la mejor forma de comenzar una excelente noche de sexo con el pie derecho, te aseguro que esto no falla.

Las mujeres son un tanto complejas, y a veces se nos hace un poco difícil entenderlas, ¿o no?

Pero aunque lo anterior sea cierto, es también muy cierto que todas las mujeres (o al menos la mayoría), responden muy bien al romanticismo, si las tratas con dulzura, si las escuchas, si demuestras que le interesas, llegarás a su corazón y te será mucho más fácil hacerla gozar en la cama.

Si quieres conocer más sobre las mujeres, si quieres prender a hacer el amor como un experto, si quieres aprender a durar más tiempo en el sexo y descubrir como hacer gozar a una mujer en la cama, te invito a HACER CLIC AQUÍ PARA CONOCER TODO LOS DETALLES!

 

Sobre el Autor:

Soy Alejo Castro, por años sufrí de Eyaculación Precoz, este mal me destruyó, destruyó mi vida sexual, mi vida en pareja, mi autoestima, dediqué mucho tiempo a buscar una solución para este gran problema que sufre más del 40% de los hombres. Afortunadamente encontré el método que me libró por completo de la Eyaculación Precoz, hoy disfruto de una vida sexual plena, puedo durar todo el tiempo que yo quiera en la cama y se que mi mujer queda muy satisfecha conmigo.

Te invito a conocer mi Testimonio y el Método que eliminó mi Eyaculación Precoz para siempre!

Domina tu Orgasmo – Como hacer gozar a una mujer en la cama

Como hacer gozar a una mujer en la cama

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (21 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +17 (from 17 votes)
Como Hacer Gozar a una Mujer en la Cama, 4.6 out of 5 based on 21 ratings

Leave a Reply

EyaculacionPrecozLaCura.net | Como Evitar la Eyaculación Precoz | DECLARACION DE ESTATUS COMO AFILIADO: Ud debera asumir que el propietario de este sitio web es un afiliado de proveedores de productos y servicios mencionados en este sitio web y puede ser compensado por dicho proveedor. Para leer mas haga clic a continuación: Términos y Condiciones