Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Twitter
YouTube
RSS
Facebook

Como Retardar la Eyaculacion, 3 Posiciones Sexuales Para Lograrlo

Esta Información Puede Servirle a Otra Persona, COMPÁRTELA!!

Como Retardar la Eyaculacion, Descubre 3 Posiciones Sexuales Para Conseguirlo

Como Retardar la EyaculacionSiempre que nos encontramos con algún problema en la vida, nuestra reacción natural es buscar la forma para solucionarlo, por ejemplo, si de repente tienes fiebre, no continúas adelante con tu vida, sino que visitas a un médico para identificar las causas, ya que la fiebre es solo un síntoma.

La eyaculación precoz, al igual que la fiebre, en muchos casos no es la causa del problema, sino un síntoma de algún problema de fondo o de alguna práctica incorrecta en tu sexualidad.

Lo cierto es que si padeces de eyaculación precoz, estarás deseando encontrar una forma de solucionar este problema, seguro te debes estar preguntando como retardar la eyaculacion.

La Eyaculación precoz es la incapacidad que tiene un hombre para controlar su eyaculación ante el estímulo sexual, no importa en si cuanto tiempo tarde en eyacular, lo que aquí importa es que un eyaculador precoz no tiene la capacidad de “elegir” el momento adecuado para eyacular, por eso la cuestión aquí es descubrir como retardar la eyaculacion.

La eyaculación precoz es el síntoma…

…Ahora, ¿Cómo se puede revertir la causa de la eyaculación precoz para poder durar más tiempo en las relaciones sexuales?

Si estás buscando una solución a tu problema de eyaculación prematura y quieres descubrir como retardar la eyaculacion, a continuación te mostraré 3 posiciones que te ayudarán a lograrlo.

- La primer posición que te ayudará a retardar la eyaculación es abordando a tu chica por detrás.

Ella debe recostarse sobre su lado, inclinada ligeramente hacia abajo, luego debe levantar la pierna que queda arriba, quedando en posición para penetrarla por detrás.

Puedes sentir un poco apretada esta posición, pero a medida que continúas se vuelve más placentera.

Para muchos hombres, esta posición es muy útil para retardar la eyaculación ya que se reduce la fricción y la movilidad.

- La segunda posición consiste en sentarte con las piernas cruzadas mientras ella se sienta encima de ti de forma frontal, abrazando tus caderas con sus piernas.

Esta posición también es muy efectiva para muchos hombres, ya que el movimiento y la fricción de tu pene es mucho menor que en otras posiciones, pero por el contrario, se estimula mucho el clítoris, haciendo que ella llegue al orgasmo con más facilidad.

- La última posición es la del misionero, pero con una pequeña modificación.

Aunque esta posición a manudo causa problemas a los hombres que tienen problemas para controlar su eyaculación, debido a la alta fricción y a la tensión muscular, el truco consiste en salir cuando estés sintiendo que te acercas a la eyaculación.

Lo importante aquí es que no te dejes llevar por la situación, debes mantenerte consciente de tus sensaciones para que sepas cuál es el momento en que debes “salir” de tu chica.

Considera lo siguiente, si estás buscando como retardar la eyaculacion, debes saber que cada hombre es distinto y lo que funciona para uno, no necesariamente funcione para otro, éstas 3 posiciones han demostrado ser muy efectivas a la hora de retardar la eyaculación, pero eso no significa que las 3 posiciones funcionarán contigo, tal vez si, tal vez no.

Tú debes probar y ver cuál es la que funciona para ti, incluso, tal vez necesites hacer alguna variante “personalizada” a alguna de estas posiciones.

La posición sexual es muy importante, PERO NO ES SUFICIENTE…

La posición sexual puede ayudarte a retardar la eyaculación, pero no es una solución definitiva, seguramente no querrás vivir toda tu vida teniendo sexo en una única posición.

Si quieres saber como retardar la eyaculacion, pero además de esto también quieres convertirte en un Gran Amante, DEBES CONOCER LAS SIGUIENTES TÉCNICAS.

Sobre el Autor:

Soy Alejo Castro, por años sufrí de Eyaculación Precoz, este mal me destruyó, destruyó mi vida sexual, mi vida en pareja, mi autoestima, dediqué mucho tiempo a buscar una solución para este gran problema que sufre más del 40% de los hombres. Afortunadamente encontré el método que me libró por completo de la Eyaculación Precoz, hoy disfruto de una vida sexual plena, puedo durar todo el tiempo que yo quiera en la cama y se que mi mujer queda muy satisfecha conmigo.

Te invito a conocer mi Testimonio y el Método que eliminó mi Eyaculación Precoz para siempre!

Domina tu Orgasmo - como retardar la eyaculacion

como retardar la eyaculacion

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (33 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +25 (from 27 votes)
Como Retardar la Eyaculacion, 3 Posiciones Sexuales Para Lograrlo, 4.7 out of 5 based on 33 ratings

10 Responses to “Como Retardar la Eyaculacion, 3 Posiciones Sexuales Para Lograrlo”

  1. Anibal says:

    Hola,

    Yo tengo eyaculacion precoz, se me está poniendo muy dificil este problema, me gustaron mucho tus consejos y tu sitio en general, voy a poner en práctica tus recomendaciones.

    Gracias por todo tu aporte!

    Saludos
    Anibal

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
    • Alejo Castro says:

      Gracias Anibal por tu comentario!

      No te desanimes, el desánimo es muy perjudicial en estos casos, te recomiendo que tal como dices pongas ne práctica mis consejos, funcionan muy bien. pero en especial te recomiendo que leas mi testimonio para que conozcas el tratamiento exacto que yo use para eliminar mi eyaculación precoz de forma definitiva.

      Te deseo lo mejor
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 3.2/5 (6 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Erick says:

    Siempre he pensado que probar diferentes posiciones es ideal para durar más, ya que probando se puede saber cuales posiciones son las que mejor funcionan. Buena info!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Alejo Castro says:

      Así es, es fundamental probar distintas posiciones, hay posiciones que aceleran la eyaculación y otras que la retrasan , y esto varía mucho en cada persona.

      Por otro lado, el cambiar de posición ayuda mucho a romper la monotonía, de lo contrario el sexo terminaría convirtiéndose en algo aburrido con el paso del tiempo.

      Saludos
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  3. ema says:

    La del misionero no me quedo claro ! Si la eyecula ion precoz no te deja elegir cuando eyacular, en el misionero dice que cuando sientas cuando estes apunto de eyacular sacarlo mmmm… si los pobres tipos no controlan como van a hacer para no eyacular y dqrse cuenta antes ? O.o

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
    • Alejo Castro says:

      Hola Ema, como estás?

      Muchas gracias por tu comentario, tal vez no fui lo suficientemente claro en mi explicación, voy a tratar de aclararte la duda.

      Como en la mayoría de las afecciones, existen distintos niveles de gravedad, y la eyaculación precoz no es la excepción.

      Hay algunos hombres que, como yo en el pasado, tienen un problema tan avanzado que eyaculan aún antes de la penetración, está más que claro que ninguna de las posiciones que recomiendo va a funcionar para ellos, ya que eyacularán antes de siquiera intentar alguna de las posiciones, por eso “este artículo en particular” no está dirigido a esos casos. Las personas con este nivel de gravedad, necesitan algo más específico (en mi sitio doy muchos consejos para estos casos).

      Este artículo en particular está destinado más que nada, a explicar algunas posiciones que ayudan a “retardar” la eyaculación, NO a curar los casos más avanzados de eyaculación precoz. Como mencioné anteriormente, en esos casos es necesario algo más específico, y en mi sitio hay publicada mucha información para esos casos.

      Existen otros casos menos graves, en los que si pueden llegar a la penetración, pero no llegan a controlarse durante el acto sexual y eyaculan en un momento inadecuado, en estos casos muchas veces es suficiente solo aprender algunas técnicas para “retrasar” la eyaculación, y estas posiciones justamente ayudan a eso, a retrasar la eyaculación.

      La posición del misionero tiene al particularidad de que el hombre está en total control del acto sexual, por eso resulta más fácil “salir” cuando la excitación está muy avanzada, en otras posiciones es mucho más difícil.

      Como explico en el artículo, es necesario estar “alerta”, no dejarse llevar por la situación, estar consciente de las sensaciones.

      De todas formas, como también explico, cada hombre es distinto y lo que funciona para uno, puede no funcionar de la misma forma para otro, en algunos casos es cuestión de probar.

      Espero haber aclarado tu duda, sino, no tienes más que escribir.

      Saludos
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  4. ignacio says:

    Hola, sabes yo antes me masturbaba excesivamente por lo cual me dio eyaculacion precos y bueno hace bastante tiempo que deje de masturbarme y me gustaria saber si eso ayuda a solucionarlo, me da miedo tener relaciones ya que eyacular rapido es algo deprimente, saludos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Alejo Castro says:

      Hola Ignacio,

      Dejar de masturbarte no soluciona el problema de eyaculación precoz, lo que puedes hacer es seguir masturbándote, pero de la forma correcta, tomándote tu tiempo, no menos de 15 a 20 minutos, parando cuando tu excitación suba, antes de llegar al punto de no retorno, así aprenderás a conocerte, a conocer tus sensaciones y acostumbrarás a tu cuerpo a durar más tiempo.

      Saludos
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  5. anonimo says:

    la verdad la segunda posicion si funciona =) la primera la voy a probar jeje, y la tercera es mas complicadita jeje gran post felicitaciones =)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Alejo Castro says:

      Gracias Amigo por tu comentario!

      Mira, en realidad las 3 posiciones funcionan, el tema es que todos somos distintos y aquella posición que funciona para ti, puede no funcionar para otro hombre, lo importante es ir probando, y por supuesto dejar volar un poco al imaginación para que el sexo no se vuelva algo rutinario.

      Es tan hermoso el sexo, pero muchas veces la monotonía hace que vuelva algo rutinario y aburrido, tenemos que probar nuevas posiciones vivir nuevas experiencias para cada día ir descubriendo cosas nuevas y nuevos placeres.

      Te aseguro que nuestras mujeres nos lo agradecerán!!

      Un gran abrazo
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

EyaculacionPrecozLaCura.net | Como Evitar la Eyaculación Precoz | DECLARACION DE ESTATUS COMO AFILIADO: Ud debera asumir que el propietario de este sitio web es un afiliado de proveedores de productos y servicios mencionados en este sitio web y puede ser compensado por dicho proveedor. Para leer mas haga clic a continuación: Términos y Condiciones