Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Twitter
RSS
Facebook

Como Satisfacer a una Mujer, 3 Consejos para dejarlas bien satisfechas

Esta Información Puede Servirle a Otra Persona, COMPÁRTELA!!

Como Satisfacer a una Mujer, 3 Consejos para dejarlas bien satisfechas y pidiendo por más

como satisfacer a una mujer¿Sientes que no puedes dejar a tu mujer bien satisfecha? ¿Tal vez eyaculas antes de lo que quieres y no llegas a satisfacerla, ella no llega a su orgasmo?

¿Quieres sentirte todo un hombre, durar mucho tiempo en la cama y dejarla loca, pidiendo más? Pero por más que lo intentas ¿eso nunca sucede?

En definitiva, tienes que reconocer que no sabes como satisfacer a una mujer.

Pues amigo, te digo que estás en el lugar adecuado, porque hoy te compartiré 3 consejos para lograrlo…

Consejo # 1: como satisfacer a una mujer masturbándote antes del Sexo

Por diversas razones, los hombres duran mucho más tiempo en la cama durante la segunda erección de la noche. Esta es la causa de masturbarse antes de tener sexo. Solamente tienes que dejar tiempo suficiente entre la masturbación y el coito, por lo que tu pene se recuperará totalmente. Comúnmente, toma de 2-3 horas hasta que puedes tener una buena erección luego de eyacular, algunos hombres pueden estar en funcionamiento en sólo media hora. Si no estás seguro acerca de la duración de tu período refractario, te aconsejo haz pruebas para saber puntualmente cuánto tiempo necesitas. Todo lo que necesitas hacer es masturbarte y eyacular y después intentar conseguir la erección de nuevo en media hora, 1 hora, 2 horas, etc.

Con este consejo lograrás durar mucho más tiempo con tu pareja y así lograrás satisfacerla mucho más. Fácilmente podría tener más de un orgasmo.

Consejo # 2: como satisfacer a una mujer usando condones

El empleo de un condón es una gran forma de mermar la sensibilidad de tu pene y durar más tiempo para así satisfacer mucho más a tu mujer. Se puede dar un paso más y doblar el efecto al poner dos condones. Vas a durar más tiempo. Otra de las recomendaciones acerca de los condones es no utilizar condones delgados y ultra delgados, porque sientes que no estás empleando nada y no podrás retrasar la eyaculación mucho más.

Es cierto, se que a nadie le gusta usar condón, lo se, pero aquí estamos buscando la forma de satisfacer a un mujer, no a nosotros, además luego de que ella tenga uno o dos orgasmos y quede BIEN SATISFECHA, ya puedes quitarte el condón y disfrutar tu.

Consejo # 3: como satisfacer a una mujer con la técnica de penetración y movimiento

Esta es una técnica muy útil cuando sientes que tu energía sexual está muy avanzada y notas que la eyaculación puede llegar rápido. Penetra la vagina de tu pareja tan profundo como te sea posible y déjalo allí. Has un movimiento circular en el interior de la vagina. Esto te dará un pequeño descanso durante el cual te puedes recuperar, y al mismo tiempo estarás dándole mucho placer a ella al presionar y hacer movimientos sobre su clítoris. Restablece los empujes cuando sientas que la excitación se redujo lo suficiente. Tu mujer también tendrá un gran placer con esta técnica.

Si querías saber como satisfacer a una mujer, te garantizo que éstas técnicas funcionan MUY BIEN, yo las apliqué mucho cuando sufría de eyaculación precoz, y me dieron grandes resultados para durar mucho más tiempo en la cama con mi mujer y satisfacerla, incluso te digo que hoy sigo aplicando éstas técnicas.

 

Sobre el Autor:

Soy Alejo Castro, por años sufrí de Eyaculación Precoz, este mal me destruyó, destruyó mi vida sexual, mi vida en pareja, mi autoestima, dediqué mucho tiempo a buscar una solución para este gran problema que sufre más del 40% de los hombres. Afortunadamente encontré el método que me libró por completo de la Eyaculación Precoz, hoy disfruto de una vida sexual plena, puedo durar todo el tiempo que yo quiera en la cama y se que mi mujer queda muy satisfecha conmigo.

Te invito a conocer mi Testimonio y el Método que eliminó mi Eyaculación Precoz para siempre!

Domina tu Orgasmo - Como Satisfacer a una Mujer

Como Satisfacer a una Mujer

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Como Satisfacer a una Mujer, 3 Consejos para dejarlas bien satisfechas, 4.4 out of 5 based on 59 ratings

Información Recomendada:




4 Responses to “Como Satisfacer a una Mujer, 3 Consejos para dejarlas bien satisfechas”

  1. rigoberto dice:

    Hola.estoy interesado por tu guia para sanar la ayaculacion precoz sabes yo vivo en los estados unidos.como puedo obtener tu guia.este es mi tel.2xx 271 8xx4’no tengo correo

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  2. Jorge dice:

    2 condones?? el que escribio esto es virgen

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
    • Alejo Castro dice:

      Con todo respeto Jorge, te digo que estás equivocado, los consejos son buenos o malos dependiendo del contexto y hacia quién van dirigidos. En este caso puedo asegurarte que no soy virgen, tengo muchísima experiencia sexual y también te aseguro que este es un buen consejo.

      Este sitio está dirigido a aquellas personas que tienen eyaculación precoz, el uso del condón está recomendado (en estos casos) para reducir la sensibilidad y lograr durar un poco más de tiempo.

      Yo en lo personal NO uso condón, lo detesto, ya que me quita mucha sensibilidad, además me gusta sentir a mi mujer piel con piel, pero en mi época de eyaculador precoz, cuando me era imposible durar lo suficiente para satisfacer a mi mujer, los usaba y me permitía durar más, en alguna oportunidad probé con el doble condón, lo cual tuvo sus cosas positivas y negativas, por un lado me permitió durar lo suficiente para que mi mujer llegue a su orgasmo, es decir logré satisfacerla aún siendo eyaculador precoz, lo negativo fue que yo casi no sentía placer, pero eso se podía resolver fácil, apenas ella tenía su orgasmo yo simplemente me quitaba los condones y podía seguir haciendo el amor sin importar mi duración ya que ya había cumplido con ella.

      Estos son simplemente consejos para personas que tienen un problema puntual para controlar su eyaculación, por supuesto no recomiendo a nadie que use doble condón si no tiene necesidad.

      Saludos
      Alejo

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...

Leave a Reply