Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Twitter
RSS
Facebook

Consejos Para Hacer el Amor y Se Quede Pidiendo Por Más

Esta Información Puede Servirle a Otra Persona, COMPÁRTELA!!

Algunos Consejos Para Hacer El Amor y Se Quede Pidiendo Por Más

Consejos para hacer el amorMuchos hombres buscan consejos para hacer el amor, ya que tienen problemas para controlar su eyaculación, otros tiene  problemas para mantener erecciones firmes y duraderas, otros no saben manejar los tiempo de ella ni su propia excitación, y éstos problemas hacen que su vida sexual sea un fracaso, o al menos que no sea lo que ellos desearían que fuese.

Si tú eres uno de los muchos hombres que tiene este tipo de problema, entonces sabes todo acerca de las consecuencias. Tu vida sexual sufre drásticamente, ya que pierdes la confianza en ti mismo y la confianza es un valor fundamental en la cama, sin confianza, es muy difícil tener éxito en la cama.

Incluso, tu pareja también se verá afectada, inevitablemente ella también sentirá la presión. No hay dudas, es imposible llevar una vida sexual plena de esta forma, necesitas un cambio urgente!!

El sexo es una parte tan importante de una relación y en la vida en general, que uno no puede quedarse sin resolver éstos problemas.

Necesitas tener una vida sexual saludable con el fin de mantener tu relación en un buen equilibrio entre la amistad y el amor. Sin sexo, se pierde la chispa y la relación de pareja se convierte en una relación de amistad solamente, esto es inviable.

Si quieres durar más tiempo en la cama para conseguir que la chispa renueve tú relación, entonces hay algunas cosas que puedes hacer.

Consejos para hacer el amor

No tienes que tomar pastillas para durar más tiempo al hacer el amor. Tomar estas píldoras sólo será un desperdicio de tú tiempo y tú dinero, también de tu salud…

No tiene que tomar ningún tipo de medicamento para aumentar tu resistencia. Puedes obtener resultados de forma natural y sin gastar tú dinero.

Algunos consejos para hacer el amor incluyen la masturbación previo a tener relaciones sexuales. Si te masturbas al menos una hora antes de tener sexo, entonces soltarás toda esa tensión nerviosa que has estado construyendo en tu cuerpo. Cuando llegue el momento del sexo, serás capaz de controlar tu cuerpo mucho mejor.

Otra manera de durar más tiempo al hacer el amor es meditar. Si puedes practicar la meditación y hacerlo bien, serás capaz de tener un control total sobre tu cuerpo e incluso durar horas en la cama.

Debes aprender a controlar tu eyaculación, esto es fundamental para durar más en la cama. La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres (cerca de 40%). Destruye su autoestima, porque te hace sentir menos hombre al verte que no eres capaz de satisfacer a tu mujer.

Constantemente te preocupas de que tu pareja te deje, y esa no es una buena vida.

Yo lo se por experiencia, yo sufrí de eyaculación precoz, mi vida sexual era un verdadero fracaso, pero hoy todo es distinto, pude vencer todos éstos problema y hoy disfruto de una vida sexual plena junto a la mujer que amo.

No desesperes, tu también puedes aprender a durar más tiempo en la cama y darle a tu chica verdaderas noches de placer que nunca olvidará!

Para obtener más consejos para hacer el amor y durar más tiempo en la cama desde esta noche, has clic en el siguiente enlace: consejos para hacer el amor

 

Sobre el Autor:

Soy Alejo Castro, por años sufrí de Eyaculación Precoz, este mal me destruyó, destruyó mi vida sexual, mi vida en pareja, mi autoestima, dediqué mucho tiempo a buscar una solución para este gran problema que sufre más del 40% de los hombres. Afortunadamente encontré el método que me libró por completo de la Eyaculación Precoz, hoy disfruto de una vida sexual plena, puedo durar todo el tiempo que yo quiera en la cama y se que mi mujer queda muy satisfecha conmigo.

Te invito a conocer mi Testimonio y el Método que eliminó mi Eyaculación Precoz para siempre!

Domina tu Orgasmo - Consejos Para Hacer El Amor

Consejos Para Hacer El Amor

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (42 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +28 (from 30 votes)
Consejos Para Hacer el Amor y Se Quede Pidiendo Por Más, 4.5 out of 5 based on 42 ratings

2 Responses to “Consejos Para Hacer el Amor y Se Quede Pidiendo Por Más”

  1. eduardo says:

    ami me pasa lo mismo aveces duro unos 20 minutos y aveces no, al acabar por primera ves la segunda ves duro mucho mas pero no se porque no puedo detener la eyaculacion la primera vez, admito que soy muy caliente y ago sentir bien ami pareja pero mi eyaculacion es rapida y eso no me gusta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Alejo Castro says:

      Hola Eduardo,

      Es normal que la segunda vez tardes más en eyacular, incluso, la segunda vez todo es más difícil (tanto la excitación, como la erección, e incluso la eyaculación), esto es normal, se debe a un ciclo normal de nuestro organismo llamado “período refractario”, no debes preocuparte por esto.

      Con respecto a que tu eyaculación es rápida, esto se puede corregir, se supone que un hombre debería poder “elegir” el momento cuando desea eyacular, eso es lo normal, no creo que tu padezcas eyaculación precoz, pero si podrías intentar mejorar tu control sobre la eyaculación, te aseguro que con esto lograrás mayor satisfacción hacia tu pareja.

      Saludos
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

EyaculacionPrecozLaCura.net | Como Evitar la Eyaculación Precoz | DECLARACION DE ESTATUS COMO AFILIADO: Ud debera asumir que el propietario de este sitio web es un afiliado de proveedores de productos y servicios mencionados en este sitio web y puede ser compensado por dicho proveedor. Para leer mas haga clic a continuación: Términos y Condiciones