Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Twitter
RSS
Facebook

Cómo dejar de ser Eyaculador Precoz

Esta Información Puede Servirle a Otra Persona, COMPÁRTELA!!

Descubre como puedes evitar ser un Eyaculador Precoz

Eyaculador PrecozUno de los grandes problemas que enfrentamos TODOS LOS HOMBRES al tener una relación sexual, tiene que ver con el tiempo que somos capaces de sostener la relación sin la expulsión del semen, hacerlo antes de lo previsto sin tener el control del reflejo eyaculatorio puede considerarse como eyaculación precoz, si tú tienes este problema, tal vez puedas considerarte un eyaculador precoz.

En la actualidad, a pesar de la apertura mental que existe con respecto al tema de la sexualidad, sigue siendo un tema tabú, e inclusive resulta un tema intocable para la mayoría de nosotros, puesto que es considerado el elemento determinante de nuestra masculinidad, porque se mantiene en el imaginario general, que entre más dure la relación sexual, más placentero será el momento, más placer le darás a tu chica, y un eyaculador precoz es incapaz de hacer durar una relación sexual el tiempo suficiente.

La insatisfacción sexual una dificultad que afecta a la pareja.

Esta problemática en las relaciones de pareja, últimamente se está manifestando con más fuerza, debido a que las mujeres en la actualidad pueden decir con más libertad lo que las satisface, en décadas pasadas, las mujeres no tenían el derecho a opinar al respecto, puesto que su rol era más de sumisión que de experimentación de placeres.

La dificultad de que un hombre sea eyaculador precoz en la actualidad, se ha convertido en un problema importante para la felicidad y solidez de las parejas, llevándolas a divorcios, separaciones e inconformidades que terminan en señalamientos y peleas entre las dos partes perjudicadas, además de problemas psicológicos que llevan a la anulación tanto al hombre como a la mujer al no poder culminar con éxito su vivencia sexual.

Es importante tener en cuenta que este inconveniente no sólo lo padecen los hombres sino también las mujeres, y que tu puedas tener éxito en una relación sexual la determinan muchos factores, además de los sexuales.

Lo cierto es que si tu eres Eyaculador Precoz, DEBES tomar muy en serio tu problema y trabajar para resolverlo, tu vida sexual, tu vida en pareja PELIGRAN!

¿Cómo puedes saber si eres un eyaculador precoz?

Lo más importante es que tengas en cuenta que se considera eyaculador precoz, a todo hombre con la incapacidad de controlar su expulsión de semen.

Un ejemplo simple que te ayudará a entenderlo, es cuando se está en la etapa de la primera infancia, cuando los niños no controlan los esfínteres, algo similar le pasa a un eyaculador precoz.

Es importante tener en cuenta que un solo episodio no es suficiente para considerarlo eyaculación precoz, cualquier hombre puede tener una mala noche, pero sí debes considerarlo un problema cuando esta situación se produce de manera reiterada y persistente.

Otros aspectos que pueden convertirte en un eyaculador precoz.

Lo expuesto anteriormente suele ser lo más conocido, sin embargo hay varios factores que favorecen el desarrollo de este problema y podrían convertirte en eyaculador precoz si no parendes a controlarlos:

- Si eres un hombre ansioso puedes estar propenso a tener este problema.

- Si eres una persona con mucho estrés también puede empezar a sufrirlo.

- Si tienes problemas de cualquier índole como económicos, personales o familiares puedes padecerlo.

- También se le atribuyen al desarrollo de esta dificultad sexual, problemas de aprendizaje en la adolescencia con respecto la masturbación, puesto que el aparato reproductor masculino es un órgano que se educa, la mayoría de los adolescentes no saben masturbarse de la manera correcta.

- La alimentación no es un elemento determinante, pero si influye en un porcentaje bajo a tener una relación sexual satisfactoria.

Si tú crees que puedes estar teniendo la dificultad, NO LO CONSIDERES UN PROBLEMA MENOR, NO LO ES, LA EYACULACIÓN PRECOZ ES UN PROBLEMA IMPORTANTE, tardeo temprano, destruirá tu relación de pareja y tu autoestima, YO LO SE PORQUE LO VIVÍ.

Por eso, para dejar de ser eyaculador precoz y mejorar tu calidad de vida sexual, te invito a conocer el método que puede resolver tu problema para siempre haciendo CLIC AQUÍ!

 

Sobre el Autor:

Soy Alejo Castro, por años sufrí de Eyaculación Precoz, este mal me destruyó, destruyó mi vida sexual, mi vida en pareja, mi autoestima, dediqué mucho tiempo a buscar una solución para este gran problema que sufre más del 40% de los hombres. Afortunadamente encontré el método que me libró por completo de la Eyaculación Precoz, hoy disfruto de una vida sexual plena, puedo durar todo el tiempo que yo quiera en la cama y se que mi mujer queda muy satisfecha conmigo.

Te invito a conocer mi Testimonio y el Método que eliminó mi Eyaculación Precoz para siempre!

Domina tu Orgasmo - eyaculador precoz

eyaculador precoz

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (36 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +33 (from 33 votes)
Cómo dejar de ser Eyaculador Precoz, 4.6 out of 5 based on 36 ratings

9 Responses to “Cómo dejar de ser Eyaculador Precoz”

  1. johnny says:

    soy muy rapido en terminar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. José Manuel says:

    Hola Alejo.
    Hace unos días experimenté algo parecido a la eyaculación precoz. Duré menos de cinco o cuatro minutos en la cama y eso me asustó muchísimo. A sido la primera vez que he experimentado algo así y pedí consejo a un amigo mío. Me dijo que una causa era que si de pequeño, o actualmente, te masturbabas o te masturbas mucho o constantemente tienes más probabilidades de ser eyaculador precoz. ¿Me podrías resolver esa duda?
    Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Alejo Castro says:

      Hola José Manuel,

      Primero te aclaro una duda que la mayoría tiene, la eyaculación precoz no tiene que ver en si con el tiempo que tardas en eyacular sino con la incapacidad de controlar el reflejo eyaculatorio, es decir, todos los hombres deberíamos tener la capacidad de decidir cuando eyacular, si no puedes decidir cuando eyacular, si lo haces en un momento que tu no quieres sin poder controlarlo, eso si es eyaculación precoz.

      PERO… otra aclaración…

      Que te haya sucedido un par de veces tampoco es indicativo de que padezcas eyaculación precoz, deberías preocuparte si esto es algo frecuente, todos tenemos una mala noche.

      La mala práctica de la masturbación es uno de los motivos (no el único) que favorecen la eyaculación precoz, y no pasa en si por la frecuencia, sino más bien por la forma de masturbarse.

      Saludos
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Juan says:

    yo tengo este problema, pero lo mas extraño es que con mis dos primeras parejas era todo normal y duraba harto, todo excelente. Pero ahora con las ultimas 3 han sido decepción tras decepción, la última destruyó mi autoestima por completo y bueno llevo mas de 2 años sin contacto sexual por mi miedo ¿como lo hago para superar eso? no se que hacer, incluso me niego rotundamente a mantener relaciones sexuales. Me bloqueo y me entra un pánico enorme, se acelera mi corazón, me siento pésimo, estoy casi al borde de la desesperación

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Alejo Castro says:

      Hola Juan,

      No es extraño que con tus primeras parejas todo fuera normal, y que con las próximas estés teniendo problemas de eyaculación precoz.

      A mi me sucedió algo similar, pero con mi esposa, de repente unos problemas laborales muy importantes comenzaron a afectarme duramente, y lamentablemente llevé esos problemas a la cama, a partir de ese momento la eyaculación precoz se hizo presente en mi vida sexual y en mi pareja, y casi lo destruye todo…

      Lo primero que te digo es que no pierdas las esperanzas y que jamás dejes de luchar, si lo hacer, pues la eyaculación precoz ya ganó la batalla y no queda nada para ti por delante… NO PERMITAS QUE ESO SUCEDA, depende de ti.

      Por último te digo que yo probé de todo, nada me funcionó, hasta que mi esposa me regaló la guía domina tu orgasmo, yo te aconsejaría que la pruebes, te será de mucha ayuda.

      Te deseo lo mejor, y nunca bajes los brazos
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Daniel says:

    Ola Alejo Castro En varios comentarios menciones la manera correcta de masturbarse me podrias decir o orientar cual es la manera correcta.

    Te lo agradecería

    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Alejo Castro says:

      Hola Daniel,

      Gracias por tu comentario!

      Lo que sucede es que nuestro cuerpo tiende a costumbrarse a nuestros hábitos, muchos hombres con problemas de eyaculación precoz, acostumbran a masturbarse de forma rápida, con el fin de satisfacerse rápido y de esa forma, sin saberlo, están acostumbrando a su cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual.

      La forma correcta es tomarlo como un ritual íntimo, como un momento especial, hacerlo de forma relajada, tomarse entre 15 o 20 minutos, y estar bien alerta a las sensaciones, para ir conociendo nuestro cuerpo, aprender a parar justo antes de llegar al punto de no retorno.

      Con esto logramos educar a nuestro cuerpo para durar más, y además aprendemos a conocernos, a conocer nuestras sensaciones y así poder controlar cuando debemos parar o bajar el ritmo.

      Esto funciona muy bien, pero por supuesto, dependo mucho de la “gravedad” del problema, hay casos en que esto solo no es suficiente, es necesario combinarlo con otras cosas, en otros casos menos graves, con solo esta técnica se puede resolver el problema.

      Saludos
      Alejo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  5. tommy says:

    Estás haciendo el amor con tu pareja y cuando te das cuenta no aguantas y terminas eyaculando antes de tiempo. Duraste si acaso 1 o 2 minutos. Ella te dice que “todo está bien” pero tú por dentro te sientes destrozado. Sueñas con durar 20 minutos o más y poder darle la mejor noche de su vida a tu novia. Yo te recomendaría un libro que te cura de la eyaculación precoz rápidamente y asi poder hacer gozar a tu novia de placer el tiempo que tú quieras..
    Descarga el libro aquí: http://eyaculacionprecozlacura.net/preguntas-frecuentes/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

EyaculacionPrecozLaCura.net | Como Evitar la Eyaculación Precoz | DECLARACION DE ESTATUS COMO AFILIADO: Ud debera asumir que el propietario de este sitio web es un afiliado de proveedores de productos y servicios mencionados en este sitio web y puede ser compensado por dicho proveedor. Para leer mas haga clic a continuación: Términos y Condiciones