Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Twitter
RSS
Facebook

¿Cómo Retardar La Eyaculación Para Durar Más en la Cama?

Esta Información Puede Servirle a Otra Persona, COMPÁRTELA!!

Si te estás preguntando cómo retardar la eyaculación para durar más en la cama…

Retardar la EyaculaciónEn esta nota te voy a hablar acerca de…

…píldoras y tratamientos naturales.

Hay muchos hombres que investigan sobre el tema y preguntan cómo retardar la eyaculación para durar más tiempo en la cama.

Sencillamente parece que están pidiendo ayuda y no pueden dar con lo que están buscando. Hay gente por ahí que vende aparatos extraños que se supone deben ayudar y todo lo que realmente hacen es dañar tu pene. Te voy a hablar acerca de las píldoras y los tratamientos naturales.

Retardar la eyaculación con fármacos antidepresivos

¿Sabías que algunas personas usan medicamentos para la depresión para tratar este problema? Sí, inclusive si no estás deprimido pueden prescribírtelo.

Esta gente tiene instrucciones de tomar los medicamentos unas pocas horas antes de tener relaciones sexuales.

Yo también pensé que era algo extraño cuando me enteré de esto, pero un muy conocido efecto secundario de este tipo de medicamentos es precisamente el de retardar la eyaculación. No es bueno para algunas personas, pero para los jóvenes que les inquieta la eyaculación precoz podría ser una buena idea.

OBVIAMENTE ESTO DEBE ESTAR RECETADO Y SUPERVISADO POR UN MÉDICO ESPECIALISTA. JAMÁS TE AUTO MEDIQUES!

Cremas Desensibilizantes

¿Has oído hablar de estas cremas que se untan en el pene para adormecerlo parcialmente?

Estas cremas no afectan la erección, solo disminuyen la sensibilidad, es decir, podrás tener una buena erección y tener relaciones sexuales, pero reducirán la sensación de tu pene retardando así la eyaculación.

Por supuesto, éstas cremas se aplican antes y debes eliminar los restos previo a tener relaciones sexuales, de lo contrario estarás untando la crema en el canal vaginal de tu chica…

El efecto no es muy agradable para ellas, y tu no quieres eso…

Ejercicios para Retardar la Eyaculación

Existen diferentes tipos de ejercicios que se pueden encontrar en Internet o aprender de libros que te ayudarán en gran medida.

En este sitio web, hablo mucho sobre estos ejercicios, incluso recomiendo y explico varios de ellos, realmente funcionan excelente.

Esta alternativa es mucho más recomendable que las anteriores, ya que es mucho más natural y con el tiempo, los efectos tienden a ser permanentes, es decir, una vez que domines éstos ejercicios, lograrás mantener el control de la eyaculación sin píldoras, ni cremas ni nada por el estilo, de manera natural.

Conclusión

Existen muchas alternativas diferentes para retardar la eyaculación y durar más tiempo en la cama.

Estas son solo algunas opciones que quería mostrarte, mi intención es informarte lo más posible y que luego tú tomes la decisión y elijas la mejor opción, TU DECIDES.

Sin embargo, si me conoces, sabes que yo siempre recomiendo alternativas naturales como la que yo mismo utilicé con excelentes resultados

Si quieres tener más información y conocer la alternativa natural que yo mismo utilicé para aprender a retardar la eyaculación te invito a conocer mi testimonio.

 

Sobre el Autor:

Soy Alejo Castro, por años sufrí de Eyaculación Precoz, este mal me destruyó, destruyó mi vida sexual, mi vida en pareja, mi autoestima, dediqué mucho tiempo a buscar una solución para este gran problema que sufre más del 40% de los hombres. Afortunadamente encontré el método que me libró por completo de la Eyaculación Precoz, hoy disfruto de una vida sexual plena, puedo durar todo el tiempo que yo quiera en la cama y se que mi mujer queda muy satisfecha conmigo.

Te invito a conocer mi Testimonio y el Método que eliminó mi Eyaculación Precoz para siempre!

Domina tu Orgasmo - retardar la eyaculación

retardar la eyaculación

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (37 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +26 (from 28 votes)
¿Cómo Retardar La Eyaculación Para Durar Más en la Cama?, 4.6 out of 5 based on 37 ratings

Leave a Reply

EyaculacionPrecozLaCura.net | Como Evitar la Eyaculación Precoz | DECLARACION DE ESTATUS COMO AFILIADO: Ud debera asumir que el propietario de este sitio web es un afiliado de proveedores de productos y servicios mencionados en este sitio web y puede ser compensado por dicho proveedor. Para leer mas haga clic a continuación: Términos y Condiciones